Solo por razones de salud o trabajo: Vecinos de América y González Moreno podrán ingresar a la provincia de La Pampa

Solo por razones de salud o trabajo: Vecinos de América y González Moreno podrán ingresar a la provincia de La Pampa
14 Junio, 2020 a las 13:00 hs.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain le comunicó en las últimas horas la autorización del gobierno pampeano al intendente de Rivadavia, de la provincia de Buenos Aires, Javier Reynoso, que vecinos de ese distrito incluidos en los listados ya confeccionados y sólo por razones médicas o por Trabajo podrán circular hacia la provincia de La Pampa por el puesto caminero de trebolares.

El mismo intendente bonaerense, Javier Reynoso, lo hizo saber a través de las redes sociales. Según informó habrá vecinos que podrán transitar sin problemas.

Cabe recordar que el gobierno pampeano determinó cerrar el ingreso a la provincia a través del puesto caminero de Trebolares, situación que había dejado a vecinos de localidades bonaerenses cercanas a General Pico en una situación muy incómoda.   

Las personas que podrán circular se encuentran en una lista que se confeccionó días atrás  en los distritos bonaerenses y facilitará el tránsito de aquellos que tengan necesidad de dirigirse a localidades pampeanas.

En esta nota hablamos de: