En los próximos días se producirán modificaciones en el cronograma de servicios de recolección domiciliaria de residuos como consecuencia del fin de semana extendido con motivo de cumplirse el 166°Aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de La Patria, General Don José de San Martín.
Las modificaciones serán:
Domingo 14 de agosto: NO habrá recolección nocturna.
Lunes 15 de agosto: NO habrá recolección matutina.
Se solicita a los vecinos colaborar sacando los residuos en tiempo y forma o acercándolos al Centro de Transferencia de Residuos Sólidos que permanece abierto durante las 24 horas del día, de tal manera contribuyen a mantener la limpieza de la ciudad.