Payamédicos realizarán una intervención en el playón del hospital

30 julio, 2016 a las 13:16
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La cita es para hoy sábado 30 de julio a las 15:30 horas en el playón principal del establecimiento asistencial piquense.



Dos Payamédicos de General Pico, viajaron a Buenos Aires a formarse como Payaformadores. De esta forma se organizó por primera vez en los meses de abril, mayo y junio el taller de payateatralidad con formadores píquenses.

Es por ello que hoy Nuevos Payamédicos junto a los payaexperimentados van a realizar su primera intervención hospitalaria. Se invita a todos a participar de esta atractiva actividad.