La policía logró recuperar dinero en efectivo sustraído de una peluquería y otra cantidad importante sustraída por un “cadete”

La policía logró recuperar dinero en efectivo sustraído de una peluquería y otra cantidad importante sustraída por un “cadete”
18 Abril, 2020 a las 11:55 hs.

Personal de la Comisaría Segunda, recuperó dinero en efectivo que fue sustraído de un local del rubro Peluquería ubicada en el Barrio Este. El caso fue denunciado por su dueño, y los autores del hecho se habrían alzado con una suma cercana a los tres mil pesos.

La investigación llevó a detener una persona mayor de edad, sindicada, de acuerdo a la información que los uniformados fueron recabando como responsable del hecho, y cuenta con antecedentes penales, y a quien se le secuestró la totalidad del dinero.

Otro caso similar fue denunciado por un joven, que requirió los servicios de un “cadete” en un domicilio del Barrio Indios Ranqueles, quien le entregó nueve mil pesos para entregar en un comercio ubicado en otro sector de la ciudad, situación que nunca llegó a concretarse, motivando que el damnificado diera aviso a la policía entendiendo que había sido víctima de un delito.

En horas se pudo establecer la identidad del “cadete”, y tras diligencias judiciales, se le halló la totalidad del dinero.

En ambos casos, los imputados fueron puestos a disposición de la Justicia, y el dinero le fue restituido a los denunciantes.

En ambos casos intervino la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

En esta nota hablamos de: