Crecida del Atuel: Puesteros preocupados porque no hay defensas, ni terraplenes

17 julio, 2016 a las 14:01
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Ante la inminente suelta de agua por parte de Mendoza, puestos pampeanos están preocupados porque el agua corre a metros de sus casas.



La gente de la zona, reclaman trabajos y  remarcan que el gobierno no hizo ni terraplenes ni defensas en esos lugares.

Según el testimonio de Doña Maruca, mujer que vive en el Puesto El Cañaveral, el agua está en el patio y los bañados le rodearon el molino y se lo dejaron aislado. “Hace más de dos años que al no estar canalizado el río  el agua me inunda todo el campo. Lo que pedimos es que lo canalicen para que no nos siga pasando esto”.

Fuente:infohuella.com