La empresa Transur informó que a partir de mañana no habrá servicio de líneas provinciales

19 marzo, 2020 a las 23:09
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Este jueves por la noche, Transur anunció la suspensión de las frecuencias provinciales a partir de mañana y hasta el 31 de marzo, luego del anuncio presidencial.

En este caso, como fue mencionado anteriormente, la decisión se tomó después del anuncio de Alberto Fernádez, que declaró la cuarentena preventiva y obligatoria para todos.

A través de las redes sociales, desde la empresa informaron que “a partir de mañana y hasta el 31 de marzo no se harán los servicios de las líneas provinciales”.