El entrenador de Jésica Cirio dictará una Master Class de Strong By Zumba en General Pico

El entrenador de Jésica Cirio dictará una Master Class de Strong By Zumba en General Pico
6 Febrero, 2020 a las 11:25 hs.

El evento se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico del Club Pico FBC. La actividad es organizada por Ramiro Marsikani y Pablo Coria quienes dieron a conocer la actividad en una conferencia de prensa.

Ramiro Marsikani, Pablo Coria y Claudio Corti

La Master Class estará a cargo del instructor reconocido de Ezeiza, Jony Conquers (entrenador de Jésica Cirio) y Pablo Coria, “El Pampa”, señalaron en la conferencia de prensa que dieron los organizadores Pablo Coria, Ramiro Marsikani y el presidente de Pico FBC, Claudio Corti en el día de ayer en las instalaciones del club.

Según indicaron, la actividad será el en Estadio Olímpico de Pico FBC ubicado en calle 109 y 26 y tendrá un costo de $300 pesos.

En la oportunidad se indicó que existe también la posibilidad de traer también a Jésica Cirio pero aún no se tiene una fecha definida. A su vez los organizadores agradecieron el apoyo del Club. La Municipalidad de General Pico y la Dirección de Deportes.

Coria indicó que el Strong By Zumba es un entrenamiento hit de alta intensidad “de sentadillas y estocadas. Para las personas que vienen del fitness es algo conocido, pero quienes no lo conocen también lo pueden hacer. Los esperamos el domingo para que vean como se entrena. Es un formato nuevo porque los antiguos tenían la música y sobre eso se hacía el entrenamiento. Nosotros hacemos primero todos los ejercicios y después editamos la música”, señaló.

Por su parte el presidente de Pico FBC se mostró esperanzado en que “la gente acompañe y que el tiempo también. Las instalaciones van a estar listas para recibir a todos y seguiremos trabajando para hacer distintas actividades durante el año”.

Pablo Coria señaló además que el fitness “debe ser cultural porque es parte de la sociedad. Es una actividad que pueden practicar muchas personas” y aprovechó la oportunidad de invitar a todos aquellos que no lo han hecho y puedan comenzar a practicarlo.

Las entradas, que tienen un costo de $300 pesos, pueden ser adquiridas en Pico Football Club (Avenida San Martín entre 3 y 5), en el gimnasio del Centro Empleados de Comercio, en Estudio Mirame Contenidos (24 y 9), Estación  Punto Cero (Calle 18 y 19) o a través del Instagram Pampa Fit.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: