Grave Accidente: Una mujer embarazada iba en moto y fue embestida por un auto

Grave Accidente: Una mujer embarazada iba en moto y fue embestida por un auto
2 Diciembre, 2019 a las 12:03 hs.

El hecho se produjo en calle 25 esquina 10. Una mujer con un estado avanzado de embarazo debió ser trasladada en una ambulancia del SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno.

Las marcas del impacto que quedaron en el auto

Según la información obtenida por infopico.com, dos personas circulaban en una moto Zanella, por calle 25 de este a oeste cuando al llegar a la intersección de calle, fueron impactados violentamente por un auto marca Honda Civic que circulaba por calle 10 en dirección al sur.

A raíz del fuerte impacto, ambas personas golpearon gontra el capot y el parabrisas del automóvil, cayendo luego sobre la cinta asfáltica. Una de las ocupantes de la moto, era una mujer joven que evidenciaba un avanzado estado de embarazo y tras el accidente, habría sufrido lesiones varias, mientras que el otro ocupante de la moto, solo habría resultado con lesiones leves.

La mujer accidentada es atendida por personal del SEM

La mujer fue rápidamente asistida por profesionales médicos del SEM y trasladada urgentemente a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

La policía mantuvo el tránsito interrumpido por varios minutos en tanto se realizaban las pericias de rigor y establecer las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito en la ciudad.

En esta nota hablamos de: