Judiciales

Asumieron Losi y Sappa como nuevos jueces del STJ

8 abril, 2016 a las 16:02
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El gobernador de La Pampa puso en funciones a los dos nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

foto planbnoticias.com.ar

Los propuso el 1 de marzo y fueron designados en menos de un mes por la Cámara de Diputados, el 30 del mes pasado. De esta manera, Fabricio Losi y José Roberto Sappa  son los nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.