Un auto que era remolcado por otro, se prendió fuego en el ingreso a Realicó. Las pérdidas fueron totales

Un auto que era remolcado por otro, se prendió fuego en el ingreso a Realicó. Las pérdidas fueron totales
18 Noviembre, 2019 a las 09:19 hs.

El hecho se produjo en horas de esta madrugada y afectó a un auto marca Renault 11 color gris perteneciente a un matrimonio realiquense, que regresaban de Ingeniero Luiggi a Realicó.

El auto habría sufrido un desperfecto mecánico y fueron auxiliados por un familiar. En el trayecto, cuando habrían intentado ponerlo en marcha, comenzó un incendio en la parte del motor y las llamas se propagaron rápidamente por el resto del auto y terminaron consumiéndolo por completo.

Según indicaron sus propietarios, habrían utilizado 4 matafuegos pero no pudieron controlar las llamas. Afortunadamente  no se registraron personas lesionadas.

Según publicó el portal infotecrealicó.com.ar, trabajó en la extinción del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios y preventivamente el personal policial de la Departamental local interrumpió totalmente el tránsito vehicular ante el riesgo de una explosión, dado que los propietarios advirtieron que el rodado contaba con equipo de GNC, ello hizo que los bomberos trabajaran con extrema precaución, pero a la vez con gran rapidez, para una vez sofocadas las llamas enfriar el tubo de almacenamiento de gas. 

Fuente y fotos: www.infotecrealico.com.ar

En esta nota hablamos de: