Reiteradas quejas por la falta de señalización en la ruta 188

thumb image
27 Febrero, 2016 a las 19:00 hs.

En Infopico.com se reciben diariamente mensajes por la falta de aviso de la intransitabilidad de la ruta.



Cualquier vecino al tanto de las novedades de General Pico y la zona sabrá de las inundaciones provocadas por el aumento del caudal del Río V y los cortes realizados en la ruta 188 y el Meridiano V para solucionar el problema.

Ahora bien, estar al tanto de las novedades no hace que uno pueda saber si el problema está resuelto y mucho menos si la ruta fue recompuesta. Menos aún puede saber quién intenta tomar la ruta y no encuentra señalización alguna en el cruce de González Moreno.

La falta de carteles que anuncie la imposibilidad de seguir transitando por la Ruta Nacional 188 camino a Villegas genera que ya varias personas hayan realizado su viaje hasta la altura de Larroudé, donde corre un río de dos metros de ancho.

Hay una casilla policial, pero la misma está varios kilómetros después del cruce de González Moreno y tampoco eso asegura que uno de la vuelta a tiempo, pues algunos reclaman que con la policía dentro de su puesto “siguieron de largo” debido a que allí tampoco hay señalización alguna.

En definitiva el reclamo es totalmente pertinente y todos coinciden en lo mismo: no cuesta nada poner la correspondiente señalización que anuncie el corte temporal.