La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este domingo 8 la segunda jornada del ciclo Disfrutá Pico en la zona céntrica de la ciudad. La propuesta incluirá la habilitación de calles peatonales y una variada oferta de espectáculos musicales, sumado a una feria de artesanías y emprendimientos destinada a ampliar el recorrido para el público.
Las actividades comenzarán a las 19 horas, replicando la dinámica del último fin de semana que registró una notable concurrencia y una respuesta positiva por parte del sector comercial.
La organización dispuso diferentes puntos estratégicos para las presentaciones artísticas. En la Plaza Seca actuará el grupo 5pa2, mientras que en la intersección de las calles 18 y 17, el streaming de Quasar transmitirá los shows en vivo de Bandidos Urbanos y Quimérika, además de realizar entrevistas a quienes participen de la velada.
Por otro lado, el playón de la Estación del Ferrocarril será el escenario de la primera feria del año, la cual contará con más de 130 stands. En este espacio se ofrecerán productos locales con el objetivo de promover el trabajo independiente y la producción regional.
Según se informó, el ciclo Disfrutá Pico 2026 tendrá continuidad el próximo 22 de febrero con nuevas iniciativas recreativas para el verano piquense.
Para garantizar la seguridad durante el desarrollo de las actividades, se efectuarán cortes de tránsito en el microcentro. Las interrupciones vehiculares afectarán a la Avenida San Martín, en los tramos comprendidos desde la calle 24 a la 15, y desde la 15 hasta la 19.




