La Municipalidad de General Pico informó sobre las modificaciones en la prestación de servicios públicos con motivo del feriado del 8 de diciembre, en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María. Los cambios afectarán principalmente a la recolección de residuos, el funcionamiento de las estaciones de transferencia y los horarios del cementerio local.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunicó que la recolección de residuos domiciliarios y especiales se desarrollará con normalidad, a excepción de la jornada del lunes 8, día en que el servicio no será prestado. Se solicita a la población tomar nota de esta suspensión para mantener la limpieza de la ciudad.
En cuanto a las estaciones de transferencia, tanto la ubicada en calle 44 y Avenida Circunvalación como la de calle 211 y Avenida Circunvalación Juan La Gioiosa, tendrán un cronograma especial. El sábado operarán de 7:00 a 20:00, mientras que el domingo lo harán en horario reducido, de 7:00 a 13:00. El día lunes, ambas permanecerán cerradas.
Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas confirmó que el Cementerio municipal mantendrá su horario habitual de fines de semana y feriados. Estará abierto al público de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, tanto el sábado y domingo como durante la jornada feriada.


