Violento asalto a una pareja mayor: La hija de la mujer golpeada negó rotundamente que se trate de un problema intrafamiliar

thumb image
29 Agosto, 2019 a las 22:45 hs.

Agregó que “el mes pasado en esta misma fecha que es cuando mi mamá cobra, le robaron de nuevo. Los criminales tenían información”. También, destacó que el hombre apuñalado, Raúl Rivas se encuentra fuera de peligro.



La hija de Ofelia Gomez, la mujer golpeada esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 25 esquina 48 del barrio Ranqueles, Yesica Ortega se comunicó con infopico.com para desmentir versiones periodísticas que daban cuenta de que el violento asalto sufrido por su madre y por Raúl Rivas se trató de problemas intrafamiliares.

En este sentido, Ortega aseguró que “niego rotundamente lo que se anda diciendo” a la vez que sostuvo que “nosotros queremos contar la verdad. Todavía esto está en manos de la Justicia”.

Del mismo modo, la mujer señaló que “están diciendo que es algo intrafamiliar y que los dos se hicieron daño pero esto no es así. No cuentan cómo fueron las cosas. Nos están difamando y no es así. Hay muchas pruebas”.

A su vez, Ortega puntualizó en que “el primer testigo dijo que nunca vio un cuchillo, pero los otros testigos indican que había un cuchillo en el suelo que se lo llevaron. ¿Cómo puede ser que los testigos se contradigan?”.

Otro dato importante que agregó la mujer es que “el mes pasado en esta misma fecha que es cuando mi mamá cobra, le robaron de nuevo. O sea hace un mes les habían robado y nadie dijo nada. Los criminales tenían información”.

Por último, Ortega quiso destacar que el hombre atacado, Raúl Rivas se encuentra fuera de peligro.