Dos policías de La Pampa fueron ascendidos luego de salvarle la vida a un hombre con RCP

thumb image
17 Agosto, 2019 a las 21:00 hs.

Se trata de los uniformados agente Jorge Brizuela, al grado de Cabo de Policía y el Sargento Patricio Funes al grado de Sargento Primero. En junio de 2018, el personal de la Comisaría de General Acha, en esa oportunidad, y gracias a maniobras de reanimación cardiorespiratoria (RCP), lograron reanimar y salvarle la vida a una persona oriunda de dicha localidad. 

Foto: Portal 21

Foto: Portal 21

Este sábado, por disposición del Comando Jefatura de la provincia de La Pampa fueron ascendidos al grado inmediato superior, dos empleados policiales de la unidad operativa de General Acha, con un “ascenso extraordinario”.

En este caso, se trata de los uniformados agente Jorge Brizuela, al grado de Cabo de Policía y el Sargento Patricio Funes al grado de Sargento Primero.

La determinación fue tomada por las autoridades por la labor llevada a cabo en junio de 2018, donde el personal de la Comisaría de General Acha, en esa oportunidad, y gracias a maniobras de reanimación cardiorespiratoria (RCP), lograron reanimar y salvarle la vida a una persona oriunda de dicha localidad. 

Fuente: Portal 21.