Un auto pasó de largo en la 40 y terminó volcando dentro de la rural

thumb image
10 Agosto, 2019 a las 07:27 hs.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del sábado en la intersección de calle 40 y 21. El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en un estrecho lugar entre dos árboles dentro del predio de la sociedad rural de General Pico.



De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el automovilista circulaba por calle 21 de oeste a este, cuando a llegar a calle 40 no habría frenado, rompió el tejido perimetral y pasó de largo para terminar volcando dentro de la rural piquense alrededor de las 03:15 horas.

Se supo que al llegar la policía al lugar, el aparente único ocupante del vehículo estaba ya sentado en la vereda sin, en principio, lesiones de gravedad. El personal de la fuerza de seguridad convocó a los profesionales de la salud que atendieron y trasladaron por precaución al hospital Gobernador Centeno.

Una dotación de bomberos voluntarios de General Pico trabajó en el lugar realizando tareas de prevención sobre el habitáculo y tras las pericias de la Agencia de Investigación Científica y la intervención de la oficina de siniestros viales dieron vuelta el auto para dejarlo sobre sus ruedas.