Denuncian el robo de una moto de un supermercado y piden colaboración a la comunidad para recuperarla

thumb image
10 Agosto, 2019 a las 00:36 hs.

La propia vecina, que es empleada del supermercado, le confirmó a infopico.com que “la denuncia está radicada en Comisaría Primera” y que se dio cuenta que le faltaba la moto “mientras estaba trabajando”. Posteriormente, aseguró que “no había rastros de la moto por ningún lado”. 

Archivo

Archivo

Esta tarde, una vecina de la ciudad denunció que su moto fue robada del estacionamiento de un supermercado ubicado en calle 7 entre 20 y 22.

En este sentido, aseguró que “entre las 19:00 y 20:00 me robaron la moto en el estacionamiento” del supermercado y que tiene “patente A006PXH”. 

En este caso, se trata “de una Motomel 110 color negra” y agregó que “por favor si alguien tiene algún dato vio o lo que sea” no dude en aportar información valiosa. 

La propia vecina, que es empleada del supermercado, le confirmó a infopico.com que “la denuncia está radicada en Comisaría Primera” y que se dio cuenta que le faltaba la moto “mientras estaba trabajando”. Posteriormente aseguró que “no había rastros de la moto por ningún lado”.

La vecina sostuvo que “la moto tenía papeles a nombre de Claudio Monroy” y también aclaró que la intención es recuperarlos.  

Personal policial de la Comisaría Primera trabajó en el lugar y continuará con la investigación del hecho. 

 

 

Moto sustraída

Moto sustraída