La Facultad de Veterinarias firmó un importante convenio con la municipalidad de General Acha

thumb image
10 Diciembre, 2018 a las 13:09 hs.

En horas de esta mañana el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Abelardo Ferrán, junto al Intendente de la Municipalidad de General Acha, José Luis Dominguez, rubricaron un Convenio Marco de Práctica Profesional Asistida y Supervisada entre la UNLPam y dicha Municipalidad.



El Programa de Práctica Profesional Asistida y Supervisada tiene como objetivo potenciar el perfil del futuro profesional de acuerdo con los objetivos planteados para la carrera, poner en contacto a los estudiantes con la realidad del trabajo profesional en los distintos ámbitos laborales donde aplicarán los conocimientos de su formación, verificar las responsabilidades asignadas a los distintos actores en los ambientes empresariales e identificar las áreas de su interés para facilitar su futura inserción profesional.

En esta ocasión la municipalidad ofrece a los estudiantes prácticas vinculadas al control de zoonosis, como las campañas antirrábicas, y prevención de “Enfermedades Trasmitidas por Alimento” (ETAs); como así también toda práctica que surja de las acciones municipales en el marco de la actividad del profesional veterinario.