“Todo esto duele, pero hay que seguir trabajando”, dijo el Comisario Padilla

thumb image
8 Enero, 2016 a las 14:05 hs.

Esto lo señaló refiriéndose a lo dicho por el abogado Ortiz Zamora a un diario capitalino donde lo acusa de un supuesto hecho de violación hace 18 años cuando desempeñaba labores en la comisaría tercera.



En diálogo con Infopico, Ricardo Padilla señaló que no conoce al abogado Ortíz Zamora y que tampoco tendría ningún tipo de problema con él. “Me extraña de un profesional que diga estas cosas y que me acuse de esta forma. Ya le va a llegar la medida que vamos a tomar judicialmente en donde deberá dar las explicaciones de las situaciones que está diciendo sobre mi persona. Si tiene pruebas que haga la denuncia y que justifique sus palabras”, sostuvo.
 
Consultado sobre el porqué cree que surge esta acusación señaló que “venimos trabajando bastante. Estamos haciendo muchos procedimientos en la calle, estamos sacando muchas armas y bueno por ahí hay gente a la que no le gusta, hay intereses de otras partes a las cuales no les gusta y bueno..nos toca vivir esto. Venimos combatiendo las drogas, las armas, la delincuencia y las bandas, entonces esto te lleva a tener problemas”, indicó.
 
Respecto al hecho que denuncia Ortiz Zamora, indicó “No tengo una causa judicial. Estamos acá de pie. No tienen otra cosa para cuestionar. Todo esto duele pero hay que seguir trabajando y hay que tomarlo con calma”, puntualizó.
 
Padilla destacó finalmente el apoyo que ha recibido por parte de la jefatura de la Policía de La Pampa.