El encuentro de artesanos fue un éxito y ahora piden que se declare “evento destacado anual”

thumb image
20 Septiembre, 2018 a las 19:35 hs.

Así lo solicitaron los concejales de todos los bloques al ejecutivo municipal. 



El primero de los cuatro Proyectos de Resolución que ingresaron hoy al concejo deliberante de General Pico perteneció al Bloque Nuevo Encuentro FPpV, el mismo solicita encomendar al DEM, que se instituya como evento destacado anual, el “Encuentro Nacional de artesanos y artesanas de la Plaza San Martín”. 

Ariel Reinhard del Bloque unipersonal de Nuevo Encuentro, destacó la cantidad de artesanos que participaron de la feria, como así también la gran cantidad de gente que asistió y colmó la plaza y sus inmediaciones.

“Este evento se ha convertido en algo muy grande, es un elemento dinamizador que genera un gran movimiento en el centro de la ciudad, en los locales gastronómicos, que se vieron sobrepasados” dijo Reinhard y agregó que  la feria es una fiesta, en donde la administración local no puede quedar afuera y que debe ser garantizada por parte del municipio, facilitando, organización, personal e infraestructura. El Concejal de Nuevo Encuentro  subrayó que el espíritu del Proyecto es conjugar esfuerzos para mejorar.

Puesto a consideración de los Concejales resultó aprobado por unanimidad.