Tres décadas pasaron desde que terminaron el secundario y decidieron juntarse para recordar los buenos viejos tiempos.

“Hubo un camino por recorrer. Hubo un tiempo por lograrlo. Hubo tristezas y alegrías compartidas. Habrá una vida para recordarlo….”, así rezaba la tarjeta que se le entregò 30 años atrás a los egresados de la Promoción 1988 del Colegio Normal Mixto “Provincia de San Luis”.
“Con el cariño intacto y el respeto por nuestros compañeros y profesores, la Promo 1988 de la Escuela Normal Mixta se volvió a juntar para festejar, recordar tiempos pasados, reencontrar afectos. A nuestros Ángeles un beso al cielo, Diana y Ramiro. Siguen en nuestros corazones”, expresaron emocionados.
El encuentro se llevó a cabo en el predio de la Asociación Italiana. Había tanto por hablar que comenzaron a las 17 horas y terminaron a las 5 de la mañana del día siguiente.



