[VIDEO] Un pequeño galpón se prendió fuego en barrio Federal

[VIDEO] Un pequeño galpón se prendió fuego en barrio Federal
7 Junio, 2023 a las 22:31 hs.

En la noche de hoy, a las 22:20 horas, el sereno silencio en General Pico se vio interrumpido por la estridente sirena de los bomberos voluntarios de General Pico. El motivo: un incendio que se había desatado en un modesto galpón hogareño, ubicado las calles 413 y 446.

Se veían salir llamas por el techo de la estructura. Los vecinos no tardaron en reaccionar y comenzaron a colaborar entre sí para sofocar el incendio, demostrando una vez más el espíritu solidario y comunitario que caracteriza al barrio Federal.

Pese a los esfuerzos iniciales, la intervención de los profesionales era imprescindible. Tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar del siniestro. A su llegada, constataron que, gracias a la intervención vecinal, gran parte del fuego ya había sido controlado. Sin embargo, con equipamiento los bomberos se abocaron a completar la tarea de extinción del incendio.

Además de los bomberos, trabajó también personal policial de la comisaría primera, que se presentó en el lugar para coordinar las tareas de seguridad y ayudar en el control de la situación. Los efectivos policiales se encargaron de mantener la seguridad perimetral del área afectada, evitando que curiosos y residentes locales corran riesgos innecesarios.

En esta nota hablamos de: