Deportivo

Torneo Federal de Fútbol: “el domingo van a ver un equipo dinámico, con despliegue y con compromiso”, destacó Alexis Matteo

8 marzo, 2023 a las 18:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El domingo arranca el torneo federal de fútbol y Ferro de Pico debuta en el Coloso contra Sportivo Peñarol de San Juan. En “La Redacción” charlamos con el técnico de los verdes, Alexis Matteo y nos contó como se está preparando el equipo.

“Estamos contentos y con ganas. Los chicos vienen trabajando muy bien en los entrenamientos, a pesar de que nos faltó tiempo en la pretemporada, pero igual el equipo está preparado”, destacó Alexis y agregó que “ojalá encontremos el funcionamiento lo más rápido posible”.

La preocupación que tiene el entrenador: “que el equipo se encuentre, ya que tenemos solo dos jugadores del año pasado, el 80% del plantel es nuevo y a pesar de que estamos contentos con las incorporaciones, el grupo tuvo poco tiempo para conocerse” “No pudimos traer a todos al mismo tiempo porque tuvimos problemas con las viviendas”

¿Qué equipo vamos a ver el domingo?: “la idea es ser un equipo presionante en la línea de 4 defensores; dinámico, con despliegue en bloque y que todos tengan compromiso” “El ideal es un equipo con mucha profundidad”.

“Todavía no tengo los 11 titulares, pero hay más certezas que dudas”, reveló Alexis.