Dos accidentes a la misma hora dejan dos personas hospitalizadas

Dos accidentes a la misma hora dejan dos personas hospitalizadas
27 Diciembre, 2022 a las 19:45 hs.

Uno de ellos fue un Choque entre Renault Clio y Peugeot 308 Sport que dejó hospitalizado a uno de los conductores en intersección de calle 14 y 35. El segundo fue una colisión en la intersección de la calle 112 y 17 entre una moto y una con bicicleta

Chocaron dos autos

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la calle 14 y la calle 35, involucrando a un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 61 años y un Peugeot 308 Sport de color rojo manejado por una mujer de 29 años.

Como consecuencia del accidente, el hombre fue asistido y trasladado al hospital local por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La Agencia de Investigación de Accidentes de Tránsito (AIC) llegó al lugar del accidente para realizar un relevamiento fotográfico y se solicitó la presencia de la fiscalía de turno.

Se realizó un control de alcoholemia a la mujer, cuyo resultado fue de 0,0 g/L. En cambio, se extrajo sangre del hombre para realizar pruebas de alcoholemia. Aun se tratan de establecer las causas exactas del accidente y se espera que más detalles sean revelados en las próximas horas.

Accidente de tránsito en la intersección de la calle 112 y 17: motocicleta colisiona con bicicleta

El siniestro vial que ocurrió en la intersección de la calle 112 y 17 involucró a una motocicleta marca Corven Energy 110, de color roja, que era conducida por una mujer de 51 años. Al llegar a la intersección con la calle 112, la motocicleta fue colisionada por una bicicleta conducida por un hombre de 29 años.

Como consecuencia del accidente, la mujer fue asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital local.

Personal de la Agencia de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (AIC) se presentó en el lugar para realizar un relevamiento fotográfico y se encontró un casco de seguridad en el lugar. Se realizó un control de alcoholemia a ambos involucrados, con resultados negativos de 0,00 g/L.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a la playa judicial para fines periciales. Se informó al fiscal de turno, el Dr. Guillermo Komarofky, y se trata de establecer las causas del accidente y se solicita un comparendo y el estado de salud de la persona trasladada.

En esta nota hablamos de: