Convocan a inscribirse para pasantía educativa rentada en la Agencia de Investigación Científica de General Pico

Convocan a inscribirse para pasantía educativa rentada en la Agencia de Investigación Científica de General Pico
16 Agosto, 2022 a las 19:00 hs.

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que entre el 22 y 26 de agosto estará abierta la inscripción a una Pasantía Educativa Rentada convocada por la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público del Poder Judicial pampeano. La pasantía se desarrollará en la ciudad de General Pico.

Es una propuesta destinada a estudiantes avanzadas/os en la Licenciatura o Profesorado en Ciencias Biológicas o en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam.

Para inscribirse se deben cumplir las siguientes condiciones: ser estudiante avanzada/o en alguna de las carreras mencionadas; tener el 60 por ciento de la carrera aprobada y disponer de una carga horaria de 20 horas semanales.

Los requisitos a cumplir son: enviar una nota a la secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión de la FCEyN, Mg. Laura Wisner, solicitando inscripción; aportar Curriculum Vitae actualizado, copia del DNI (ambas caras), certificado de estudiante regular (solicitado por SIU y con firmas del Departamento Estudiantil de la Facultad) y certificado de Exámenes finales; y completar el formulario de inscripción disponible en www.exactas.unlpam.edu.ar.

La documentación solicitada debe enviarse a [email protected] mientras que las consultas pueden dirigirse a [email protected].

En esta nota hablamos de: