Este domingo habrá feria de emprendedores en General Pico por el mes de las infancias

Este domingo habrá feria de emprendedores en General Pico por el mes de las infancias
10 Agosto, 2022 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico desarrollará una nueva feria, el próximo domingo 14 de agosto de 14.00 a 20.00 horas en el salón del Club Ferrocarril Oeste, en el marco de la amplia variedad de actividades, libres y gratuitas, que se prevén por el Mes de las Infancias para las y los piquenses.

El municipio llevará a cabo una nueva edición de la feria que en esta ocasión estará abocada a las primeras infancias. Además de los stands, la jornada contará con la participación de la Dirección de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa Primeros Años, con una propuesta lúdica y otra educativa en donde las familias podrán disfrutar de actividades vinculadas a los derechos de las y los niños, perspectiva de género e interculturalidad.

En cuanto a las y los expositores, participarán 90 emprendimientos locales de diferentes rubros, con especial presencia de aquellos cuyas realizaciones están particularmente destinadas a las infancias, entre ellos globología, muñequería en tela, deco para espacios infantiles, accesorios y bijouterie, disfraces, carpas y juegos, amigurumis, juguetes en 3D y de madera, además de didácticos en diferentes materiales.

La propuesta está destinada a quienes deseen pasear por los diferentes stands, divertirse en familia, realizar regalos para las y los más chicos y apostar a la economía local a través del consumo de las producciones de las y los emprendedores de nuestra ciudad.

El municipio, además, convoca a aquellas personas que deseen sumar sus emprendimientos a las distintas ferias que se realizan mensualmente. Las y los interesados deberán comunicarse con la Dirección General de Nuevas Economías al 2302 324031, o al 02302 15534141, de lunes a viernes de 7:00 a 13:30.

En esta nota hablamos de: