? INFOPICO RADIO 99.9

La ministra González y el balance de la “ExpoPyMEs 2022”: “Más allá del consumo y las ventas, fue un gran espacio de referencia para fortalecer vínculos”

La ministra González y el balance de la “ExpoPyMEs 2022”: “Más allá del consumo y las ventas, fue un gran espacio de referencia para fortalecer vínculos”
16 Mayo, 2022 a las 22:30 hs.

Luego del éxito que fue la ExpoPyme 2022, la Ministra de la Producción de la Provincia, Fernanda González comentó al respecto que “a nosotros ahora nos queda la tarea de poder hacer la evaluación, siempre hay cosas para mejorar, cada exposición va surgiendo algo que se va tratando de incorporar en la próxima”.

Durante los tres días de exposición en el autódromo de Toay estuvieron aproximadamente 70 mil personas. Y así se expresó González. “Creo que entre todos pudimos lograr un espacio de encuentro donde la gente disfrutó, las familias… Más allá de los negocios que se pudieron realizar o las ventas, creo que seguimos confirmando que es una de las exposiciones más importante de la provincia”. 

Asimismo, añadió que “fue un espacio de referencia donde más allá de lo que fue el consumo y las ventas, se fortalecieron vínculos. Nosotros buscábamos que exista una complementariedad entre empresas pampeanas, que ya se está viendo, había un espacio donde había 5 empresas que conformaron lo que tiene que ver con construcción en seco, se reunieron varias empresas que tiene que ver con aberturas, con energías renovables”.

En este espacio se dieron rondas de negocios que, según la Ministra, fueron muy positivas para el sector agropecuario, de alimentos y alimentos balanceados. Además, sostuvo que “uno busca que entre los mismos expositores, se puedan conocer, fortalezcan esos vínculos, y lo que tiene que ver con la salida de nuestra provincia, no solamente fortalecer dentro de la provincia, sino que puedan salir a nivel nacional e internacional”. 

Los resultados de la ExpoPyme 2022 fueron muy positivos y así lo comentó González. “Esto nos deja cada vez la vara más alta, porque realmente fue una gran iniciativa en la primera gestión del gobernador Verna que la fueron acompañando todos los gobernadores. Realmente el gobernador Ziliotto, en esta oportunidad estuvo presente a través de todos lo que participamos. Él nos acompañó, nos dio todo el apoyo total, para poder llegar con esto”.

Con el fin de la 8° edición de la megamuestra pampeana, la Ministra expresó que “nos tenemos que dar unos días para analizar, sacar nuestras conclusiones y en función de eso planificar. Tenemos que sentarnos ahora a evaluar entre los que tuvieron la organización y tomar contacto con los expositores”.

En esta nota hablamos de: