Policial

La Maruja: contratista rural sufrió graves heridas en uno de sus brazos

12 mayo, 2022 a las 12:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico
IMAGEN ILUSTRATIVA

“El accidente laboral ocurrió el martes en horas de la madrugada, pero fue hallado por un vecino del campo el miércoles alrededor de las 14.00”, dijo el comisario Reveco de Caleufú a este medio.  Estaba armando rollos cuando la máquina roto-enfardadora tomó uno de sus brazos. Inmediatamente fue trasladado al hospital de La Maruja y posteriormente a General Pico debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo al comisario de Caleufú, Raúl Reveco, se trataría de un contratista rural que al momento del accidente se encontraba él solo en el campo y manipulando la máquina de hacer rollos. El predio rural se encontraba en juridiscción de la departamental de Ingeniero Foster.

Al ser hallado por el vecino y constatar la situación pidió la asistencia médica al Establecimiento asistencial “M y V Ghioldi” de La Maruja donde le realizaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en forma urgente a General Pico, donde por estas horas se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva con estudios y asistencia debido a la gravedad de las heridas.