volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Alicia Mayoral se refirió al tweet de Carlos Verna: “Quizá fue para decir aquí estoy”

Alicia Mayoral se refirió al tweet de Carlos Verna: “Quizá fue para decir aquí estoy”
11 Marzo, 2022 a las 12:30 hs.

La legisladora provincial se refirió a la publicación que el ex Gobernador realizó en la red social Twitter, en donde se lo vio reunido junto a otros legisladores que forman parte de la “línea plural”.


Al respecto, Mayoral manifestó que se trató de una reunión que esperaban desde hace algún tiempo, ya que la “habían solicitado en varias oportunidades” y quienes estaban en esa mesa lo hacían en representación al sello que representan. “Enmarcado en el status sanitario, siempre nos decía que esperáramos porque no era el momento y teníamos que seguir cuidándonos. Cuando él consideró que era el momentonos llamó y ahí fuimos“, comentó.

En tanto, precisó que se trató de una reunión de casi 3 hs en la que se mezclaron miles de cosas, pero con un tinte político. “Realizamos un análisis de todo orden, nacional, provincial y local, para ponernos a ver cuál es el termómetro que tenemos en La Pampa” y anticipó, “van a venir muchas más reuniones“.

“A Carlos se lo vio muy animado, excelente de salud y con muchas ganas. Dijo en dos o tres oportunidades que se comunica con todos y con todas, por lo que no está alejado absolutamente de nada de lo que pasa“, remarcó Mayoral.

Consultada sobre cuál cree que fue el motivo de la publicación que hizo el ex Gobernador de la provincia de La Pampa, la diputada provincial sostuvo “creo que fue un mismo para nosotros mismo, que veníamos diciéndole que queríamos hablar en el marco de la confianza que tenemos, lejos de ser una provocación”. Aun así, indicó “quizá fue un ‘acá estoy’“.

En esta nota hablamos de: