volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Robo a la Cooperativa de Tamberos de Larroude: Tras cuatro allanamientos se logró recuperar el dinero y dos personas fueron demoradas

Robo a la Cooperativa de Tamberos de Larroude: Tras cuatro allanamientos se logró recuperar el dinero y dos personas fueron demoradas
2 Noviembre, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la fiscal Verónica Campo dio detalles de los avances en la causa del robo en la Cooperativa de Tamberos en la localidad de Bernardo Larroude.

El hecho ocurrió el 22 de octubre pasado en horas de la madrugada, cuando dos personas forzaron una puerta trasera y robaron el dinero que estaba guardado en un cajón de los escritorios. Se estima que el dinero robado habría sido superior a los 700.000 pesos. 

En ese sentido, Campo destacó que durante la mañana del día de hoy se llevaron a cabo cuatro allanamientos. Los mismos se llevaron a cabo en la localidad de Alvear y Larroudé junto a la Jefa de la Brigada de Investigaciones, Vanina Fileni.

Según precisó los resultados de dichos allanamientos fueron positivos, ya que se logró el hallazgo de elementos de interés para la causa. “En uno de los domicilios además fue necesario convocar la presencia de Toxicomanía ya que habia plantas de marihuana, por lo que todavía estamos con los procedimientos”, destacó la fiscal Campo. Además, se logró el secuestro de armas, sumas de dinero y dos personas quedaron demoradas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: