volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El intendente de Embajador Martini y los casos de COVID-19 en la localidad: “Se detuvo el crecimiento de los positivos y los hisopados están dando negativo”

El intendente de Embajador Martini y los casos de COVID-19 en la localidad: “Se detuvo el crecimiento de los positivos y los hisopados están dando negativo”
20 Octubre, 2021 a las 19:45 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el intendente de la localidad de Embajador Martini, Ariel Bogino, se refirio al cierre de algunas actividades por el aumento de casos positivos de coronavirus, que actualmente ascendieron a 16.

En ese sentido, el Intendente aseguró que al día de la fecha la situación sanitaria en la localidad mejoró a comparación de lo que fue la semana anterior. “Estamos mejor, hace un rato hable con el medico y me dijo que ya empezaron a dar altas, se detuvo el crecimiento de los casos y los hisopados están dando negativo“.

En tanto, el Bogino remarcó que la gran ventaja en la situación que se comenzó a vivir hace dos semanas es que la población se encuentra vacunada. “Si bien hemos tenido contagios la gente no la paso mal y hasta el momento no hubo internaciones“.

En cuanto al aumento de contagios, sostuvo que “durante el fin de semana se llevaron a cabo una gran cantidad de eventos, a los cuales asistieron personas de afuera del pueblo“.

“En los pueblos chicos todos nos juntamos, es diferente a lo que pasa en las ciudades, nos vemos y nos encontramos en todos lados, por eso es necesario parar un poco la pelota”, enfatizó Bogino.

Según pudo precisar el intendente, actualmente la localidad de Embajador Martini cuenta con un total de 30 personas aisladas, de un total de 1600 habitantes. “Hay gente que se fue a hisopar por un resfrío y dio positivo por ser contacto estrecho“, indicó.

En esta nota hablamos de: