El Concejo Deliberante entregó reconocimientos por los 30 años del Voluntariado del Hospital y a Anita Pellitero

El Concejo Deliberante entregó reconocimientos por los 30 años del Voluntariado del Hospital y a Anita Pellitero
16 Septiembre, 2021 a las 16:30 hs.

Este jueves a partir de las 8.30 horas se llevó a cabo la décima sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de General Pico con el tratamiento de 30 expedientes.

Daniel López, presidente del cuerpo, puso en marcha una nueva sesión del período ordinario con la presencia de la totalidad de los y las ediles.

Antes de comenzar con el primero de los puntos, concejales y concejalas aprobaron la moción de darle tratamiento inicial al punto 18, un proyecto de Resolución originado desde la presidencia del Concejo que declara de interés legislativo el 30° aniversario del Voluntariado del Hospital Gobernador Centeno celebrado el pasado 13 de septiembre.

Para recibir la resolución con dicha distinción en manos de Daniel López se hicieron presentes en el recinto los directores del Hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello y Roberto Bertone; Micaela Romero López, Marta Bringas, Susana Coria, Ester Fúnez y Eugenia Roldan, todas ellas integrantes del equipo del voluntariado.

Presente en el recinto legislativo también estuvo la nadadora paralímpica Anita Pellitero, quien recibió por parte de las y los presidentes de los bloques una placa que la distingue por su participación reciente en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

En esta nota hablamos de: