Abierta la convocatoria para aportes no reembolsables para Economía del Conocimiento

Abierta la convocatoria para aportes no reembolsables para Economía del Conocimiento
12 Agosto, 2021 a las 14:30 hs.

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR), en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, informó que se encuentra abierta hasta el 6 de septiembre de 2021 la convocatoria para solicitar un ANR, en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
El programa, otorga un financiamiento de hasta $ 20.000.000 para conformar, equipar o consolidar un Clúster, Polo o Parque Tecnológico dedicado al desarrollo de productos y servicios de la Economía del Conocimiento.

Dirigido a clústers y agrupamientos de empresas e instituciones vinculadas a actividades de Economía del Conocimiento, municipios y gobiernos provinciales. Los interesados en acceder al aporte deben contar con personería jurídica regularizada, en el caso de agrupamientos de empresas e instituciones y estar inscripto o gestionando la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), en caso de que el proyecto se implemente en un Parque Industrial.

Para mayor información podrán ingresar a: https://bit.ly/2VEg1SN y/o comunicarse con la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica al (02954) 411195.

En esta nota hablamos de: