volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: “nunca contestó las llamadas y tampoco por redes sociales”, dijo la mamá de Laureana, una adolescente de 17 años, que el día domingo se ausentó de su casa

General Pico: “nunca contestó las llamadas y tampoco por redes sociales”, dijo la mamá de Laureana, una adolescente de 17 años, que el día domingo se ausentó de su casa
27 Julio, 2021 a las 14:40 hs.

Celia Cuello, madre de Laureana, la joven desaparecida desde el pasado domingo, habló con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el momento que atraviesan junto a su familia y aportó datos para que la comunidad toda forme parte de la búsqueda de la adolescente de 17 años.

En primer lugar, Celia contó que “todo empezó el domingo por la tarde, como siempre ella pidió permiso para ir a la plaza, esta vez fue con la prima y la traían para casa pero acá no entró, se fue a ver al novio y después no supimos más nada”.

Si bien sus familiares y amigos intentaron comunicarse a los celulares de ambos jóvenes, ninguno contestó e incluso, luego de varias llamadas, los teléfonos comenzaron a dar apagados. “Nunca contestaron siquiera por las redes sociales“, aseveró la madre de Laureana.

Por lo que los últimos datos que pudieron saber de la adolescente es que se fue con su novio desde la casa de la abuela de este y desde entonces no se comunicaron con ningun familiar.

En cuanto a su pensamiento sobre la situación de su hija, Celia dijo estar segura de que su hija continúa en General Pico, “no se puede haber ido muy lejos, debe estar con alguna amigo de él o alguien les está dando lugar para quedarse“. Además sostuvo que no llevo ropa, documentos ni dinero.

“El único conflicto es que nosotros nos oponemos a que ellos sean novios, puede llegar a ser el motivo, nunca dijo nada como para pensar que se iba a ir”, indicó.

Por lo que precisó que el novio de Laureana solía ir a su casa a buscarla, “después hubo situaciones que no nos gustaron a nosotros como padres entonces le dijimos que no iba más, pero aparentemente se veían a escondidas“.

Laureana mide aproximadamente 1,60m, tiene el pelo castaño oscuro rapado en un costado de su cabeza y además usa flequillo. Es de tés blanca, tiene ojos marrones y en su antebrazo derecho tiene un tatuaje de una mandala en colores. Al momento de salir de su casa tenía un buzo claro con letras blancas, un jean roto en la rodilla y zapatillas negras.

Cualquier persona que cuente con información sobre el paradero de la joven de 17 años puede comunicarse al 2302-455261 o al 2302-609956. También pueden realizar la denuncia en la comisaría más cercana o acercarse a su casa, ubicada en la calle 2 N°419 norte.

https://www.facebook.com/celiacuello/posts/2358336364299714
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: