Realizan trabajos de mantenimiento en Barrio Sur

Realizan trabajos de mantenimiento en Barrio Sur
8 Julio, 2021 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo recientemente distintos trabajos en barrio Sur, todos ellos ejecutados por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

A pedido de personas vecinas del sector, personal idóneo del municipio realizó la apertura de la calle 205 a la altura de calle 266. Con la utilización de la maquinaria correspondiente para estas tareas, nivelaron y limpiaron la arteria para que pudiera quedar delimitada la calle.

Asimismo, una retroexcavadora estuvo trabajando en el canal principal colector de la Ruta provincial N° 1 donde ejecutaron la limpieza correcta del desagüe con el objetivo de lograr el buen escurrimiento del agua en caso de posibles precipitaciones.

Recolección domiciliaria

Continuando con las mejoras en las prestaciones de los servicios de este barrio, el municipio comenzó a efectuar desde el pasado 1° de julio la recolección domiciliaria de residuos. Asimismo, siguen efectuando el retiro de los puntos limpios.

En esta línea, se le recuerda a las y los vecinos del sector que coloquen el correspondiente canasto para alojar las bolsas y que la recolección puerta a puerta sea optimizada.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: