“La Sagrada Familia”, una nueva residencia abre sus puertas en General Pico: confort, profesionalismo y calidad edilicia al servicio de los adultos mayores

“La Sagrada Familia”, una nueva residencia abre sus puertas en General Pico: confort, profesionalismo y calidad edilicia al servicio de los adultos mayores
30 Abril, 2021 a las 11:00 hs.

La residencia “La Sagrada Familia ” abre sus puertas en la ciudad con el objetivo puesto en brindar alta calidad profesional y humana para el cuidado de la vida, una excelente atención de adultos mayores.

El mismo se encuentra ubicado en calle 21 casi esquina 18 y cuenta con instalaciones totalmente diseñadas para nuestros abuelos. “Es un lugar que tiene como objetivo brindar dignidad, respeto y atención adecuada con medico disponible las 24 horas” así lo definió la dueña del nuevo espacio, la médica cirujana Gabriela Gigena (M.N.: 95033; M.P. 1799 y matrícula de especialista en cirugía 985).

Lo novedoso de la residencia “La Sagrada Familia” tiene que ver con poner el eje especialmente en la atención personalizada.

El lugar resalta por sus condiciones, pero no sólo en la atención, sino en la calidad edilicia. Justamente la residencia cuenta con diez cupos para que la atención se enfoque específicamente en la calidad de vida de la persona. “La idea es brindar soluciones a las familias, haciendo hincapié en la calidad y el cuidado físico, nutricional, cognitivo y emocional de los adultos mayores” agregó la Dra. Gabriela Gigena.

En esa línea, la Dra. Gigena fue muy clara al afirmar que “el lema de la residencia es Confort, profesionalismo y calidad edilicia. Nuestra meta es que se dignifique la situación de las personas que requieren este tipo de alojamientos, ya sea que tengan estancias cortas o permanentes, para nosotros es un desafío, una meta es la sonrisa de los residentes y la tranquilidad de la familia” .

Las instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia con micrófonos incorporados, siempre pensando en el bienestar y la seguridad de los abuelos.

Finalmente, más allá del increíble interior del edificio, cuentan con un patio adaptado a las necesidades recreativas, con parrilla incluida y espacios abiertos para también disfrutar al aire libre.

Estancias

  • Permanentes: Para quienes requieren cuidados a largo plazo potenciando su autonomía.
  • Temporales: Cuando por coyunturas familiares o de salud, la persona necesita hospedarse por un tiempo determinado o en caso de que sus cuidadores se ausenten por viaje u otros motivos de forma temporal.
  • Rehabilitación: En caso de que debido a patologías o secuelas de enfermedades neurológicas, traumatológicas o asociadas a la edad de la persona requiera rehabilitación, readaptación al medio físico o aprendizaje para el retorno al hogar.

Por dudas o consultas contactarse por teléfono al (02302) 15 206028 o vía whatsapp haciendo clic aquí. También podes buscarlos en Instagram como @lasagradafamiliagp o ingresar a la pagina web http://lasagradafamiliagp.com.ar/

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: