Robó en una ferretería de barrio Roca, lo identificaron pero se escapó: Tras allanamientos, la Policía recuperó latas de pintura y un compresor valuados en $ 95 mil pesos

Robó en una ferretería de barrio Roca, lo identificaron pero se escapó: Tras allanamientos, la Policía recuperó latas de pintura y un compresor valuados en $ 95 mil pesos
22 Abril, 2021 a las 22:31 hs.

Esta madrugada, pasadas las 04.20 horas, personal de Comisaría Tercera identificó a un hombre con antecedentes que circulaba por las calles del barrio Roca con latas de pintura que había robado en un comercio de la zona.

En diálogo con infopico.com, el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi explicó cómo actuó el personal en el hecho. “Cuando lo identifican, el masculino venía trasladando dos latas de pintura de 4 litros en cada mano. El hombre ofrece resistencia y logra escabullirse dejando las latas en el lugar” advirtió Rinaldi.

Posteriormente, la Policía identificó al damnificado del robo y le comunicó lo ocurrido.

El dueño del comercio confirmó que le faltaban elementos de pintura. Al lado del lugar, el personal también descubrió una bolsa donde había latas de pintura de menor tamaño y varios rodillos.

Allanamientos

La Policía hizo allanamientos en la casa del imputado, aunque aún no lo pudieron localizar. Aunque en la casa lindera a la del imputado, una vecina advirtió que había varias latas de pintura. En el lugar también había un compresor y un pack de doce latas de esmalte sintético.

La Policía secuestró todos esos elementos, el damnificado ya los reconoció y le fueron entregados.

Los elementos recuperados están valuados en alrededor de $ 95 mil pesos, de acuerdo a los calculos del dueño del comercio.

El hecho fue caratulado como “hurto calificado en flagrancia” e interviene en la investigación la fiscal Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: