Fuerte choque frente a los Mini Hogares

thumb image
20 Enero, 2017 a las 22:34 hs.

El siniestro se registró poco antes de las 19 horas. No hubo lesionados de consideración, pero si importantes daños materiales.



De acuerdo a la información recabada en el lugar por infopico.com, el accidente tuvo lugar en la intersección de calles 103 y 14, frente a los Mini Hogares y la parte trasera del Club Sportivo Independiente.

Por la vía impar, de este a oeste, circulaba aparentemente a gran velocidad un automóvil Suzuki, que al llegar a la encrucijada impactó a un Fiat Palio Adventure, que viajaba por la arteria par, de sur a norte. Si bien ambos rodado sufrieron daños, el que se llevó la peor parte fue el primero de ellos, que quedó completamente destrozado en el sector delantero derecho de su trompa.

Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió a la joven conductora del Suzuki, quien presentaba un golpe en su frente. Por suerte la herida no fue de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado. La mujer que manejaba el Fiat resultó ilesa.