Temporal en Santa Rosa: las familias afectadas recibirán un subsidio de $5.000

Temporal en Santa Rosa: las familias afectadas recibirán un subsidio de $5.000
11 Enero, 2021 a las 12:10 hs.

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano Di Napoli informó en horas de la mañana que las familias afectadas por el fuerte temporal que tuvo lugar el día domingo recibirán un subsidio que será gestionado en el Centro de Gestión Social.

Di Napoli se refirió a la situación en algunos barrios de la ciudad y dijo que, si bien todavía es complicado ya que existen aún zonas afectadas, desde el municipio se están encargando todos aquellos vecinos que se encuentran con distintas necesidades a causa del fenómeno climático.

Además, el intendente sostuvo que son 13 las personas que fueron evacuadas por parte del personal municipal, polic, cuerpo de bomberos y defensa civil, las mismas permanecen en el albergue municipal.

Confirmó también que se hicieron “más de 100 intervenciones“, con personas que se evacuaron por sus propios medios y que se trasladaron a casas de familiares para luego regresar. “La situación está siendo controlada, están funcionando los bombeos y los cuencos, pero tardan en sacar toda el agua que cayó de golpe” sostuvo Di Napoli.

Por último, el intendente sostuvo que se está asistiendo a todas las personas que lo necesitan y agregó además que se comenzó con ayudas sociales desde la comuna y sectores del gobierno, y fueron entregados 74 colchones, frazadas, ropa, alimentos y artículos de limpieza.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: