Eduardo Castex: Fiesta clandestina, infracciones, retenciones y vendedores ambulantes notificados

Eduardo Castex: Fiesta clandestina, infracciones, retenciones y vendedores ambulantes notificados
31 Diciembre, 2020 a las 17:10 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que esta madrugada se desbarató una fiesta clandestina donde fueron notificadas seis personas.

Además, se infraccionó a un conductor que se encontraba alcoholizado. Su vehículo fue retenido.

Por otro lado, durante un patrullaje rural de prevención en zona rural entre Eduardo Castex y Conhello advirtieron a una pick up que llevaba tres perros para la caza. En este caso, fueron infraccionados, se secuestró el rodado, más dos cuchillos; mientras que los perros quedaron a cargo de los infractores.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de caza, Ley 1.194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales y con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Venta ambulante

En las últimas horas, la Policía notificó a cinco personas oriundas de Rosario, todos mayores de edad, quienes practicaban venta ambulante puerta a puerta en la localidad, secuestrando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal mercadería ofrecen en este caso distintos pares de medias, corroborando a su vez que no cuentan con permiso alguno ya sea para el ingreso o egreso a la provincia, paralelamente fueron notificados por el artículo 205 del Código Penal a disposición del Ministerio Público.

Puesto caminero

Durante este último tiempo, personal del puesto caminero ha incrementado el margen de controles en ruta. En este caso, secuestraron siete vehículos por prohibición de circular.

Por otro lado, secuestraron un vehículo tipo Chevrolet Corsa con pedido de secuestro de la provincia de Chubut por una causa judicial caratulada por estafas; también se materializó el secuestro de un camión con semirremolque térmico por prohibición de circular y falta de cédula.

Finalmente, en las últimas jornadas se labraron dos infracciones por carecer de permisos de tránsito de maquinarias agrícolas, una infracción por irregularidades en guía de cereal, tres infracciones por irregularidades en guías de transporte de hacienda y quince infracciones a la Ley Provincial de Transporte.

En esta nota hablamos de: