El Tribunal de Faltas en General Pico trabajará en horario reducido durante todo Enero

29 diciembre, 2020 a las 20:05

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad de General Pico, informó que trabajará con horario reducido, a partir del próximo 2 de enero de 2021.

El Tribunal de Faltas que tiene a su cargo  Eduardo Lettieri, informó que durante el próximo mes de enero de 2021, se encontrará en feria, en concordancia, con lo dispuesto por el Poder Judicial de la Provincia, mediante la resolución N° 280/20.

Durante este período el horario de atención al público será de 8 a 11 horas, quedando únicamente habilitado para atender  las solicitudes de libre deuda, entrega de vehículos, cobro de actas, y demás medidas cautelares urgentes. Quedan suspendidos los plazos procesales, y consecuentemente la resolución de descargos presentados mientras la duración de la feria.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico