Murió una de las víctimas del incendio en la calle 7: falleció Juan Antonio Ibarra

17 mayo, 2026 a las 17:32

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó en la tarde de este domingo el deceso del hombre que había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo. El deceso se produjo alrededor de las 15:00.

En la mañana de este domingo, el fiscal Guillermo Komarofky había informado que las dos personas afectadas por el siniestro permanecían internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

El hombre, identificado como Juan Antonio Ibarra, presentaba quemaduras en aproximadamente el 70% de su cuerpo. La mujer que lo acompañaba resultó afectada entre un 35 y un 40% de su superficie corporal, y continúa internada.

En las últimas horas de la tarde, el fiscal confirmó el fallecimiento de Ibarra, quien no logró superar las graves lesiones.

Contexto

El grave incendio ocurrió el pasado sábado por la mañana en una vivienda ubicada en la calle 7 entre 36 y 38 de la ciudad de General Pico.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico