En la noche de este martes, alrededor de las 21:10 horas, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de las calles 448 y 413 de General Pico. El incidente, protagonizado por dos motocicletas, tuvo la particularidad de que uno de los conductores se dio a la fuga abandonando al otro herido, para luego regresar minutos más tarde al lugar del hecho.
Por causas que el personal de Siniestros Viales intenta establecer, en dicha esquina colisionaron una motocicleta Honda New Titan 150c.c. y otra Honda Titan ESD 150c.c. A raíz del violento impacto, ambos conductores cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Lo más llamativo del suceso fue la actitud de uno de los motociclistas involucrados. Según relataron testigos presenciales, tras el choque, este se levantó, tomó su vehículo y se retiró rápidamente del lugar, dejando al otro joven tendido en el suelo, quien aparentemente estaba sufriendo convulsiones.
Sin embargo, la situación dio un nuevo giro minutos después, cuando el conductor que se había fugado regresó a la escena del siniestro, pero esta vez a pie y sin la moto. Al presentar también lesiones, debió ser asistido por el personal médico.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hizo presente de inmediato y, tras brindar las primeras atenciones, trasladó a ambos heridos al hospital Gobernador Centeno.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y de la división de Siniestros Viales de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente y cortaron el tránsito en la zona mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje.






