Un choque por alcance entre dos camiones generó alarma y trastornos en la Ruta Nacional 33 en la noche del lunes, a la altura de la conocida “curva” entre Fortín Olavarría y la ciudad de América.
El siniestro involucró a un camión oriundo de Quemú Quemú, que circulaba en dirección a América transportando una carga de maíz. Por causas que aún se investigan, fue impactado desde atrás por otro camión procedente de Tres Lomas. El vehículo pampeano, que marchaba adelante, sufrió daños menores, aunque su carga quedó completamente desparramada sobre la cinta asfáltica, lo que complicó aún más la circulación en la zona.
El segundo camión, en cambio, recibió severos daños en la cabina. Su conductor, que sufrió diversos golpes, debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron heridos de gravedad, según publicó Rivadavia Online
El accidente provocó importantes demoras en el tránsito nocturno, obligando a desvíos y maniobras de asistencia por parte de las autoridades viales y los equipos de emergencia.
