La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) ha lanzado un concurso público para diseñar un nuevo isologotipo que represente a la Quiniela Pampeana. Este certamen busca una imagen innovadora y moderna que identifique de manera única al primer juego de azar oficial administrado por DAFAS en la provincia de La Pampa.
El concurso forma parte de las actividades programadas para celebrar el 40 aniversario de DAFAS y está abierto a diseñadores gráficos, artistas visuales y creativos mayores de 18 años, residentes en La Pampa. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 12 de mayo de 2025.
El diseño ganador recibirá un premio de $400.000 y se utilizará en la comunicación visual de la Quiniela Pampeana y de DAFAS. Las bases del concurso, así como el procedimiento para la presentación de propuestas, están disponibles en la página web oficial de DAFAS. Para consultas, se habilitó el correo electrónico [email protected].




