En el transcurso de la última semana se concretó en MEDANO el último de los encuentros de este año correspondientes al Consejo Municipal de Tránsito. Allí se abordaron temáticas vinculadas a la señalización, seguridad y prevención vial, en pos de elaborar las acciones pertinentes.
La finalidad de cada una de las reuniones que lleva adelante este organismo es socializar y planificar estrategias de trabajo conjunto para generar conciencia en la población y llevar adelante iniciativas que tengan que ver con la prevención de siniestros viales.
En este sentido, se compartieron solicitudes de vecinos, vecinas e instituciones del medio.
Entre ellas, se cuentan pedidos de espacios reservados como estacionamientos de motos, de carga y descarga de mercadería, la colocación de bolardos, la demarcación de estacionamientos, entre otros. También se analizaron propuestas normativas relacionadas al tránsito.
Participaron de este encuentro el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Cristian Viola; demás funcionarios municipales; el juez de Faltas, Eduardo Lettieri; concejales y autoridades policiales.