El fiscal Guillermo Komarofky brindó detalles sobre la muerte del piloto de karting Fabio Daniel Rinaldi, de 57 años, quien falleció el sábado pasado durante una competencia. Según explicó, la causa del deceso fue “muerte súbita probable por arritmia cardíaca”, conforme a los resultados de la autopsia realizada por el doctor Gustavo Ferreira.
“Se descarta cualquier hecho ilícito o intervención de terceras personas”, señaló el fiscal, quien precisó que se contó con testimonios de testigos, videos de la carrera y la autopsia para esclarecer lo sucedido. Los registros muestran que Rinaldi se descompensó en una curva, momento en el cual recibió asistencia médica en el lugar y fue trasladado en ambulancia al hospital de Arata, donde se constató su fallecimiento.
Komarofky detalló que ordenó la autopsia debido a que los médicos del hospital no pudieron certificar la causa de muerte. “Con los elementos de prueba que se juntaron, se determinó que no había intervención de terceros. No hay delito”, afirmó.