Policial

Siniestro vial en calle 5 y 102: un Joven con traumatismo de cráneo fue trasladado de urgencia

27 octubre, 2024 a las 22:17
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En horas de la noche de hoy, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles 5 y 102, donde una motocicleta Honda Storm de 125 c.c. colisionó con una camioneta Toyota Hilux. El choque dejó como saldo a dos personas heridas y movilizó a varios servicios de emergencia en la zona.

El joven que conducía la motocicleta sufrió un traumatismo de cráneo y fue atendido de inmediato por el Servicio de Emergencias Médicas. Luego de la primera asistencia, fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno. Por su parte, el conductor de la camioneta también resultó herido, con un golpe en la cabeza, aunque su estado no revestía mayor gravedad.

Según los primeros informes, la Toyota Hilux circulaba por la calle 102 en dirección norte-sur, mientras que la moto se desplazaba de oeste a este por la calle 5, lo que indica una colisión en ángulo.

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera, junto con la división de siniestros viales y el equipo de la Agencia de Investigación Científica, quienes se encuentran recabando pruebas y determinando las causas exactas del accidente.