Policial

Dos choques casi en simultáneo: daños materiales y asistencia en el lugar

10 septiembre, 2024 a las 18:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Este martes, dos accidentes de tránsito ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la ciudad. Aunque no se registraron heridos de gravedad, los siniestros dejaron importantes daños materiales.

El primero de ellos tuvo lugar en la intersección de calle 11 y Avenida San Martín, donde un Volkswagen Cross Fox y un Chevrolet Agile colisionaron. Afortunadamente, no hubo lesionados, pero ambos vehículos sufrieron daños considerables.

Minutos más tarde, otro choque se produjo en las calles 8 y 5, donde una Ford F100 impactó contra una Motomel Blitz 110c.c. En este caso, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió al motociclista en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a un centro de salud.