SAN CAYETANO

Bajo el lema “pan, trabajo y salud” este miércoles 7 de agosto se realizará la procesión San Cayetano

6 agosto, 2024 a las 13:00

El padre Fabián Mondini contó cuáles serán las actividades y los horarios de este miércoles 7 de agosto en las celebraciones del patrono del trabajo.

Audio| Padre Fabián Mondini en INFOPICO RADIO 99.9.

El miércoles, las actividades comenzarán temprano, con una misa a las 8 de la mañana, a las 15 la misa central y a última del día a las 19.30. Durante todo el día habrá bendiciones de los niños, vehículos, personas, objetos religiosos, y todo lo que la gente quiere bendecir lo puede llevar.

A las 14 horas sale la procesión desde la puerta de la capilla de La Merced hasta San Cayetano, en calle 24 esquina 115. Luego de la misa, habrá chocolate y algo dulce para compartir, la capilla permanecerá abierta hasta las 23 horas.

El padre contó que el lema de este año será muy parecido al del 2023, “pidiendo el pan, el trabajo y la salud. Tres cosas elementales para la vida de cualquier persona. Desgraciadamente, todos los años estamos en esta misma línea. En estos últimos 50 años, la pobreza fue creciendo, no importa el gobierno que esté, salvo pequeños momentos, siempre fue creciendo”.

“Es algo que nos debemos como país, bajar la pobreza”, resaltó el padre.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico